Puedes acceder a los contenidos de Matadero Memoria Aural:

Desde tu ordenador

Desde tu móvil o tableta
Al acceder desde un dispositivo portátil te consultaremos si quieres compartir tu ubicación,  compartiendo esta información verás los contenidos próximos a tu ubicación en el entorno de Matadero Madrid.
Ten en cuenta que la geolocalización por AGPS y wi-fi tiene un radio de error de 20 a 50 metros. Para mejorar la experiencia te recomendamos situarte en un espacio abierto y activar la opción de GPS y wi-fi de tu dispositivo.

Si no dispones de un dispositivo portátil puedes utilizar el servicio de préstamo de tabletas disponible hasta el 23 de Febrero de 2014 en el punto de información de Matadero Madrid, previo depósito de tu DNI o pasaporte. El servicio de préstamo tiene una duración máxima de 2 horas.

En todos los casos te recomendamos utilizar auriculares para optimizar la escucha de los contenidos

¿Cómo se organizan los contenidos en el sitio mma.soundreaders.org?

Todos los contenidos de MMA están posicionados sobre un mapa navegable y están organizados por capas.
Debido al gran volumen de contenidos y con la intención de mejorar la visualización, cuando accedas al mapa estarán activadas sólo las capas generales (entrevistas a vecinos, entrevistas a trabajadores de Matadero Madrid y Piezas sonoras). Puedes gestionar las capas activas e inactivas a través del botón desplegable “ACTIVAR CAPAS” que te permitirá seleccionar los contenidos que desees visualizar en cada momento incluyendo los paseos o rutas sonoras y las aportaciones de otros usuarios.