¿Quieres participar en MMA?

Si dispones de un dispositivo (grabadora, móvil, tableta…) con el que puedas registrar audio puedes incorporarlo a la web para ampliar el archivo sonoro de MMA.

Para participar en el archivo Matadero Memoria Aural debes disponer de :

Un usuario en MMA, puedes darte de alta aquí o acceder al registro a través de la barra lateral. Una vez introduzcas tus datos recibiras una confirmación en tu correo electrónico, con este usuario ya puedes empezar a cargar sonidos.

Una cuenta en SoundCloud o cualquier otro gestor de sonidos online. Por su facilidad de uso nosotrxs hemos utilizado SoundCloud, pero puedes utilizar cualquier otro (bandcamp, freesound, archieve…) siempre que te provea de un código html con la etiqueta <iframe> que te permita incrustar sonidos .

Una vez que dispongas de ambos usuarios puedes empezar a incorporar sonidos :

1) Carga el sonido en tu gestor (Soundcloud, bandcamp, freesound, archieve…) y copia el código html con etiqueta <iframe> para incrustar (en caso de que estés utilizando SoundCloud a través de la opción Share).

2) Accede mediante el panel lateral Meta a la página de registro e introduce tu nombre de usuario y contraseña

PASO3-1

3) Una vez dentro del Editor de WordPress selecciona en la barra lateral Audios >> Add New Audio

PASO4-1

4)  Introduce Un título para tu audio y, si lo deseas un texto.

5) Pega en la ventana ” SoundCloud iframe ” el código html que has obtenido en el paso 1 y  selecciona la capa Usuarios en la columna de la derecha

PASO5-1

 

6) Selecciona la ubicación de tu archivo en el mapa mediante un click sobre el punto en el que desees posicionarlo (también puedes introducir los datos de la ubicación manualmente en los campos longitud y latitud debajo de la ventana del mapa ) y  haz click en Publicar.

7) Un administrador confirmará la publicación de tu post.

Si tiene scualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotrxs en el e-mail soundreaders(at)gmail.com

GRACIAS POR COLABORAR con Matadero Memoria Aural