02/05/2015 Desde este mirador del parque Tierno Galván tenemos una excelente panorámica de buena parte de Arganzuela, lo que da pie a que Ana comenté las distintas transformaciones experimentadas en la zona a lo largo de las últimas décadas.

***

Cada primer fin de semana de mayo se celebra el Paseo de Jane en homenaje a la urbanista Jane Jacobs, célebre por su defensa de una ciudad donde las calles fueran lugar de encuentro y convivencia. En el Paseo de Jane vecinos y asociaciones organizan un recorrido para abordar diferentes temas, desde problemáticas que afectan al día a día de la comunidad a la propia memoria de sus barrios.

Esta actividad viene celebrándose desde 2010 en Madrid, siendo Chamberí y Arganzuela los distritos elegidos para la edición de 2015. El 2 de mayo Sound Readers tuvo la oportunidad de participar en esta iniciativa y la siguiente lista de reproducción recoge buena parte de las intervenciones realizadas en distintos puntos a lo largo del itinerario llevado a cabo en Arganzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

' : ''; ?>