02/05/2015 Juanjo, en calidad de antiguo vecino e impulsor del proyecto de investigación artística Pico del Pañuelo, nos habla de los orígenes de esta emblemática colonia creada en los años 20s, uno de los primeros ejemplos de vivienda obrera en España. Además de introducirnos a la situación actual de las que antaño fueron llamadas las «casas baratas».

***

Cada primer fin de semana de mayo se celebra el Paseo de Jane en homenaje a la urbanista Jane Jacobs, célebre por su defensa de una ciudad donde las calles fueran lugar de encuentro y convivencia. En el Paseo de Jane vecinos y asociaciones organizan un recorrido para abordar diferentes temas, desde problemáticas que afectan al día a día de la comunidad a la propia memoria de sus barrios.

Esta actividad viene celebrándose desde 2010 en Madrid, siendo Chamberí y Arganzuela los distritos elegidos para la edición de 2015. El 2 de mayo Sound Readers tuvo la oportunidad de participar en esta iniciativa y la siguiente lista de reproducción recoge buena parte de las intervenciones realizadas en distintos puntos a lo largo del itinerario llevado a cabo en Arganzuela.
Upp i rumpan på min gamla fru – kvinnor som bygger nakna muskelkroppar – spanska videor tadalis bronkolitin i bodybuilding – kaloridiagram läs mer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

' : ''; ?>